En LLASSA Arquitectura diseñamos tu casa como si fuera para nosotros con nuestro servicio integral 360º.
Nos encargamos de cualquier gestión e incluso de diseñarte un mueble. Creemos firmemente en la amistad arquitecto-cliente y lo daremos todo para ayudarte hasta el final. Tienes la garantía de que vamos a estar encima de cualquier problema que surja en 24 horas. No te llevarás sorpresas desagradables, porque controlamos totalmente los plazos y los presupuestos.
En LLASSA Arquitectura Studio nos encargamos de todo el proceso que supone hacer tu casa o reforma, lo que llamamos servicio 360 llave en mano. Somos un estudio de arquitectura en valencia que ofrecemos un servicio integral para que el cliente no se tenga que preocupar de nada durante la construcción de su casa. Este proceso se divide en cuatro fases fases:
– Anteproyecto: este es un proceso de diseño en el que nos encargamos de reproducir las ideas que tiene el cliente de la casa de sus sueños, dándole nuestro enfoque (diseño, búsqueda de la mejor orientación para mayor eficiencia y comodidad, acabados, etc.) y buscando la mejor solución dentro de las peticiones del cliente. Esta fase es la de mayor importancia ya que concretamos con el cliente el diseño final de su casa, los acabados, y el coste de la misma. Nos gusta cuadrar los presupuestos de manera que sepamos al finalizar esta fase el coste justo de la obra, haciendo visitas a proveedores para que el cliente conozca los acabados “in situ” y los costes de los mismos. Hasta que todo no esté bien estudiado para que no haya ninguna duda de los costes reales no seguimos adelante. Prestamos un servicio de infografía 3d para que el cliente pueda ver de la manera más real posible como va a quedar su casa con todo lo descrito anteriormente.
– Proyecto de Ejecución: el arquitecto se encarga de la redacción del proyecto de ejecución de la vivienda (redacción de memorias, planos, cálculo estructural, etc.) además de tramitar todos los documentos necesarios para la obtención de las licencias de obras, encargándonos de gestionar las licencias necesarias con el Ayuntamiento correspondiente.
– Dirección de Obra, momento en el que comienza la construcción de la vivienda, y en la que nuestros profesionales se encargan de la Dirección, Seguridad y Control de Calidad en Obra. Nos gusta estar muy encima de las obras que realizamos para que todo se desarrolle conforme lo pactado con el cliente y redactado por nuestros técnicos. Hacemos un seguimiento exhaustivo del proceso de construcción, de esta manera si aparece algún tipo de contratiempo ofrecemos una respuesta inmediata para solucionarlo, controlando cada pequeño detalle.
– Recepción Final de Obra y Liquidación. En esta fase se le hace entrega al cliente de la vivienda acabada, encargándonos de presentar la documentación final de obra en la Administración que corresponda para dar habitabilidad a la vivienda que se ha construido, y que el cliente pueda entrar a vivir por fin en la casa que tanto tiempo ha soñado.