Reforma Integral de Vivienda en el barrio de Juan Llorens. Al llegar a la vivienda a hacer la visita y las mediciones iniciales, nos encontramos con una vivienda totalmente compartimentada y con una distribución incómoda, dado que la zona de noche estaba situada a la fachada que recaía en la zona de Juan Llorens de mucho alboroto tanto de día por el tráfico como por la vida nocturna del barrio, la zona de día se encontraba en la zona interior del edificio. Esta situación nos llevó a reestructurar los espacios de toda la vivienda cambiando la situación de la zona de día por la de noche.
La vivienda consta de un pequeño hall de acceso que comunica con la cocina office y con el salón/comedor la zona de día la dotamos de un aseo, acercándonos a la zona de noche encontramos dos habitaciones simples, y por último el dormitorio principal completo con vestidor y baño incorporados así como un pequeño despacho.
En el espacio de día se crea un espacio único pero a la vez diferenciado como son la cocina y el comedor separando ambos espacios con el mobiliario alto de la cocina y con una pequeña ménsula para desayunar, esto independiza los dos espacios sin dejar de estar unidos entre si de manera visual, se rescata el caravista antiguo de una de las medianeras para darle un toque más interesante al espacio del comedor.